Magia de Batalla oficial de Reinos Ogros |
¡Ya están aquí! Y vienen con hambre de magia esta vez. Por fin llega a Las Lunas Hermanas el Saber de las Grandes Fauces o, como se conocía antaño, la Panzamagia, creo que una denominación que tenía más gancho y reflejaba mejor lo que era el saber mágico de los Reinos Ogros: un poder obtenido a través del buen yantar de su voraz deidad.
Sé que me repito más que un muslo de Troll de Río, pero me veo en la obligación moral de recordar que gracias a Creative Assembly estoy pudiendo avanzar en las Cartas de Magia con ejércitos tan deliberadamente relegados a un segundo plano por Games Workshop como son los Reinos Ogros. Total War: Warhammer III no sólo ha rellenado el hueco de Warhammer Fantasy a la hora de ponerse en la piel de un general comandando los ejércitos más olvidados, sino que además ha ampliado diferentes aspectos del juego mediante la incorporación de nuevas facciones (como Catai o la Costa del Vampiro), a la vez que nos ha provisto de ingentes cantidades de nuevo trasfondo e ilustraciones. Hablando de olvidados, recientemente se ha anunciado el tráiler de Enanos del Caos, así que puede que nos pongamos próximamente manos a la obra con el Saber de Hashut.
Desgraciadamente, esta primera versión de cartas ogras estará sujeta a cambios en sus ilustraciones, pues se puede afirmar sin temor a equivocarse que las que hay a día de hoy no serán ni mucho menos las definitivas. Y es que algunas de ellas se han utilizado como la opción menos mala ante la ausencia de dibujos que reflejasen fielmente los hechizos a los que acompañan. Habrá margen de mejora con el tiempo y quién sabe si las Inteligencias Artificiales podrán crear en un futuro ilustraciones de Warhammer. De momento, esperamos que el resultado final merezca al menos el aprobado.