Magia de Batalla oficial de Guerreros del Caos. |
Turno para Slaanesh, el dios de los placeres. Sólo quedan pues las cartas del saber de Tzeentch para completar el panteón mágico de los Guerreros del Caos.
Como no podía ser de otro modo, los hechizos de este saber se basan en debilitar al rival mediante trucos y engaños para posteriormente reclamar sus almas por la fuerza o por propia voluntad del afectado tras contemplar la magnificencia del Príncipe Negro. Hechizos como Aquiescencia, Frenesí Histérico, Fantasmagoria y Coro Cacofónico se encargan de llevar a cabo esta misión. Mientras que Latigazo de Slaanesh, Pavana de Slaanesh, Fragmentos Afilados y de Nuevo Coro Cacofónico reclaman directamente las almas de los afectados. Por cada hechizo lanzado con éxito, el hechicero responsable gana el favor de Slannesh, viendo incrementado sus aptitudes en combate. Quizás una Regla del Saber un tanto floja, pero es mejor que nada, como en el caso de los Hombres Bestia o los Skaven, aunque estos últimos compensan con creces tener un Saber tan atroz y destructivo.
De haber seguido la senda del Caos y haber aceptado a los Dioses Oscuros en mi corazón, sin duda hubiera rendido culto a Slaanesh. Por sus miniaturas, sus estilo de combate y su esquema de púrpuras y rosas, pero sobre todo por su trasfondo y lo que encarna. Afortunadamente nunca me dejé seducir por los Poderes Ruinosos y soy un fiel defensor del Viejo Mundo. Con esto quiero decir que me he esmerado particularmente con estas cartas y el resultado espero, hable por sí sólo.