Continuando con la serie de miniaturas ya pintadas desde hace bastante tiempo, es decir que no son las últimas novedades de la vitrina de coleccionismo, hoy toca presentar a Santiago Perejil, el portaestandarte de batalla del ejército estaliano de Manchados de Palantta. Como Capitán encargado de soportar el emblema de todo el ejército, las expectativas de su pintado estaban por las nubes. Ahora puedo decir sin temor a equivocarme, que su presencia no pasa desapercibida en ningún campo de batalla, ya sea por el nivel de esculpido como el de pincelado..
Junto con Marco Comemulas son las dos miniaturas estalianas que he subido en este blog, pero aún quedan muchas más ya terminadas esperando a que realice unas fotos decentes y me lance a publicarlas por aquí. Al igual que el Gigante, tanto esta genial miniatura como el resto de miniaturas de la colección estaliana no han sido pintadas por mí, exceptuando algunos retoques o detalles incluidos a posteriori en situaciones muy específicas.
El resultado final se muestra en la imagen que acompaña esta introducción, pero como siempre, también amplío en el resto de la entrada con algo más de información acerca del pintor por encargo que blandió de esta manera tan cuidada sus pinceles, del trasfondo de Santiago Perejil, del esquema de colores y algunas otras peculiaridades.