Tras jugar unas cuantas partidas de 8ª a 1500 puntos contra Orcos y Goblins y Altos Elfos durante el verano, decidí premiar a las unidades y héroes que habían logrado grandes hazañas en el transcurso de la batalla. Por desgracia solo me dio tiempo a recompensar a Halondil Flecha Nocturna, un Waystalker o Acechador de Caminos, según Warhammer Total War. Él solito se metió en un edificio en medio de la refriega y, desde allí, no paró de abatir Yelmos Plateados y dar el golpe (disparo) de gracia al Archimago elfo de un letal y certero flechazo. Huelga decir que gané las tres partidas disputadas y en todas ellas los Forestales tuvieron un papel determinante. Así normal que sigan siendo mi unidad favorita del ejército.
Aunque aún dispongo de muchas miniaturas pintadas de Elfos Silvanos que compartir en el blog, me he decantado por subir la más reciente porque creo que el resultado final no tiene nada que ver con antiguos proyectos. Por ejemplo, Alatariel, Estrella de Invierno. Creo que he mejorado un poquitín.
La única miniatura de citadel que hay para este personaje es simplemente espectacular. Todas las miniaturas que sacaron para las estirpes de Elfos Silvanos en 6ª edición son brutales. Es un ejército precioso, seamos sinceros. Pues bien, como no podía ser de otra forma, decidí pintarlo al estilo camuflaje. De acuerdo que a esta miniatura le van colores muy dispares, desde rojos otoñales, a azules mágicos pasando por casi cualquier paleta de colores vivos y apagados, pero en su caso, decidí tirar por lo clásico: Verde bosque. Su pintado me llevó muchas horas, no diré cuántas, porque seguro que algún profesional se reiría sin piedad de mi y mis dotes artísticas, pero yo estoy muy satisfecho con el resultado, ¡ea!.
Como siempre, me gusta dar un trasfondo a cada miniatura y unidad que dispongo y en este caso no fue menos. Halonil Flecha Nocturna es el mayor tirador de la Estirpe de Queltarin. A pesar de ser designado por el mismo Telperion para comandar los destacamentos de Forestales que preservan las fronteras del Valle de Luna, Halondil prefiere patrullar por su cuenta. Poco dado a la compañía de sus semejantes, se dice que nunca ha intercambiado palabras excepto con su Señor y únicamente para informarle de las eventualidades y rutinas de su eterna vigilancia. Cuando se dirige a sus subordinados, lo hace con una serie de señales y gestos tan claros como concisos. Quizás este carácter austero y ermitaño venga del trauma que sufrió en su infancia al contemplar la carnicería que los Hombres Bestia perpetraron con su madre y hermanas. Sea como fuere, Halondil Flecha Nocturna es un amigo fiel a la estirpe, cuya misión es impedir la entrada a cualquier tipo de visitante no deseado sin mediar aviso, valiéndose de su arco, sus flechas y su habilidad innata para la emboscada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario