Magia de batalla oficial de Demonios del Caos. |
- Latigazo de Slaanesh: "Una larga lengua como un látigo de energía surge de la frente del lanzador y golpea las filas de sus adversarios". Ni con los Guerreros del Caos ni con los Demonios se ha conseguido encontrar hechicero alguno de cuya frente surgiese un látigo. Sí de sus manos, o como en este caso, de su boca. B'osch es el Príncipe Demonio elegido para ilustrar esta carta que, si bien pertenece al universo de 40.000, sabemos que ambos universos están conectados.
- Aquiescencia: "Con un gesto lánguido, el hechicero envuelve a sus adversarios con una neblina de sueños rotos y deseos inalcanzables". Esta ilustración fue obtenida, cómo no, del juego de cartas coleccionable de Warhammer Invasion. En este caso concreto se trata de Engaño Seductor, o así creo que lo tradujeron. El caso es que todos sabemos quien seduce y engaña humano mediante la magia en este mundo de fantasía.- Pavana de Slaanesh: "El lanzador silba la melodía de una de las danzas tenebrosas de Slaanesh, causando que su adversario se sacuda espasmódicamente". Para esta carta hay que echarle imaginación, al igual que con el Saber de Slaanesh de los Guerreros del Caos. Quería utilizar esta pedazo de ilustración de un Guardián de los Secretos, pero no sabía dónde y no encontraba ningún Demonio de Slaanesh silbando (la mayoríaestán sacando la lengua), bailando ni a ningún pobre incauto sacudiéndose espasmódicamente. A su favor podemos decir que puede que esté haciendo algo parecido a una danza. Puede que esta carta sea editada más adelante, no la cojan mucho cariño.
Coro cacofónico de Warhammer 40.000: Conquest |
- Fragmentos Afilados: "El hechicero gira su muñeca y una nube de dardos afilados como cuchillas surge de sus manos, destrozando las mentes, cuerpos y almas de sus enemigos". Estos shurikens parecen dibujar una estela mágica morada. No son dardos pero son también un tipo de arma pequeña arrojadiza. Pero lo que nos da realmente la pista definitiva es que se trata de uno de las ilustraciones que acompañan a 'Wheels of Excruciation' un hechizo de los Hedonites of Slaanesh de Age of Sigmar.
- Fantasmagoria: "Con un gesto complejo, el hechicero invoca criaturas ilusorias que cruzan el campo de batalla, mientras sus promesas oscuras seducen y desconciertan a los desventurados enemigos". En esta carta aparecen unas Diablillas de Slaanesh de las buenas, de las de 6ª edición de Juan Díaz, en un fondo azul blanquecino que las hace parecer realmente fantasmas.
- Coro Cacofónico: "El hechicero grita con una voz aguda que tortura las almas y estremece la cordura de aquellos que se cruzan en su camino". Gracias a Warhammer 40.000: Conquest - El juego de cartas coleccionable, se pueden obtener gran cantidad de ilustraciones de Demonios del Caos y , por fortuna, este existió una carta justamente para Coro Cacofónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario