Iré directamente al grano, las reglas en términos generales me parecen buenas y creo que mejoran la experiencia de ediciones anteriores. Por supuesto que hay cosas que cambiaría y otras que no hubiese tocado, pero todos los jugadores vamos a tener siempre esa sensación. Si dependiera de la comunidad, habría un reglamento distinto por cada uno de nosotros. Con lo que deberíamos quedarnos es que nuestro juego ha vuelto, y por fin podemos disfrutar todos de él.
No obstante, creo que seguirán existiendo las versiones alternativas de aficionados y gozarán de su propio nicho de jugadores, aunque también quiero pensar que esta edición de The Old World, una 9ª edición a todas luces, será capaz de atraer a los jugadores más puristas de 6ª y 8ª, de donde creo que más se nutre el nuevo reglamento.
A continuación hablaré un poco de la partida a 1000 puntos en la que una vez más me metí en la piel de un general Elfo Silvano para defender las lindes de Athel Loren de una avanzadilla de Elfos Oscuros. Además, daré mi opinión personal sobre ciertas reglas las cuales tuve la oportunidad de experimentar de primera mano. De modo que sigue leyendo para disfrutar de la primera de muchas (espero) entradas dedicadas a The Old World.