Barra de Menú

miércoles, 8 de abril de 2015

Magia de Batalla: Hombres Bestia

Magia de Batalla oficial de Hombres Bestia

 Uno de los tres ejércitos que no cuenta con una actualización dentro de la 8ª edición de Warhammer Fantasy, que el mes que viene ya nos abandona, es el de Hombres Bestia. Mitad humanos mitad criatura, son la esencia primitiva del Caos.

 Por desgracia las reglas de este Saber, conocido como Saber de lo Salvaje, están enfocadas a la edición anterior y se nota, siendo a día de hoy uno de los peores Saberes a la hora de elegir los hechizos que nuestro hechicero conoce, en este caso Chamán del Rebaño. Aún con esto he decidido facilitar en cierto modo a los jugadores de Hombres Bestia la oportunidad de jugar con su propio saber actualizado a pulgadas o UM, además de concederme ciertos permisos como catalogar entre los diferentes tipos de hechizo actuales las distintas opciones mágicas de los Hombres Bestia (proyectil mágico, maldición, potenciación, daño directo, vórtice mágico e invocación).

 Por otra parte decidí que la forma de compensar estos hechizos con tan poca competitividad era otorgándoles una regla del Saber que lo equilibrara, mejorando sus prestaciones a algún jugador que use esta variante de los vientos de la magia. La regla del Saber no está incluido en las cartas que a continuación se recoge porque están hechas para partidas oficiales, pero si alguien quiere sólo tiene que ponerse en contacto a través de un comentario y sin ningún problema le paso la opción para jugar entre amigos.

Propuesta:
 Regla del Saber de lo Salvaje: La Llamada de la Manada. Cada vez que un hechizo de este Saber sea lanzado con éxito, añade un contador a una unidad del ejército de Hombres Bestia. Cada vez que esta unidad realice un movimiento, incluido de cara, puedes elegir retirar cualquier número de contadores de esa unidad y añadir 1UM por cada contador retirado.

 Gracias al usuario Yir-gamesh de Warhammer Aquí por su colaboración. La idea para esta Regla del Saber tan pertinente es genuinamente suya.

 Por otra parte, la ilustraciones han sido fáciles de encontrar, más de lo que en un principio cabría esperar. Como no hay más que decir al respecto, aquí van los enlaces de descara.


Saber de lo Salvaje. Future Sight style.




Saber de lo Salavje. After 8th Edition style.



Vista previa: