Nueva sección (otra más) muy esperada por el público de Las Lunas Hermanas. Ya circulan un montón de cartas de magia alternativas de The Old World en la red para utilizar en las batallas de este nueva edición de Warhammer Fantasy. Cuando digo un montón digo muchas, pero creo que ningunas tan "rechulonas" como las que vamos a proponer desde este blog.
Más adelante, en breves de hecho, publicaremos una entrada con las diferencias entre las cartas de esta nueva edición y la 8ª edición de Warhammer Fantasy. Y es que incluso la magia como tal ha cambiado. No solo hemos dado un lavado de imagen a nuestras cartas alternativas, sino que también han sufrido modificaciones algunas reglas y aspectos sobre los hechizos. Pero como digo, ya habrá tiempo más adelante de facilitar los pormenores. Ahora de momento, vamos a esperar a ver qué tal acogida tiene este lanzamiento.
La primera publicación de esta serie no podía ser otra que la Magia de Batalla, la magia estándar, digámoslo así. Este Saber abarca los hechizos clásicos que todo mago suele conocer en los juegos de fantasía; desde la bola de fuego hasta el escudo mágico, pasando por la capacidad de atraer las flechas hacia el enemigo. Es un saber ideal para los jugadores noveles que quieren ver cómo funciona la magia, sin tener que estrujarse el cerebro intentando encajar otros saberes con su ejército o su estrategia. La Magia de Batalla hace de todo de un modo fácil, sencillo y directo. De hecho, la mayoría de las razas de The Old World tienen acceso a la Magia de Batalla, exceptuando a los Hombres Bestia, Reyes Funerarios, Condes Vampiro y Enanos del Caos, aunque creo que estos últimos deberían conocer todos los hechizos de este saber, por trasfondo.
Espero que os guste el nuevo formato de cartas que podréis encontrar si seguís leyendo esta entrada.