'Tucu Tucu Tucu' El ruido de las grandes aspas sonó cada vez más fuerte, hasta que un escuadrón de girocópteros nos sobrevoló. Poco después nos llegó el silbido de las bombas cayendo desde las alturas, seguido de un estallido ensordecedor. Luego se oyeron el siseo de los cañones de vapor y los aullidos de los moribundos. La mina estaba salvada, ¡Había llegado la fuerza aérea de Zhufbar!
- Oldor Barbagrís, Prospector.
A punto de llegar el Fin de los Tiempos con la destrucción del mundo de Fantasy que ello acarrearía, los jugadores Enanos estuvieron de suerte tras ver su libro de ejército renovado una vez más, siendo el último codex editado completamente en catellano.
Hubo gran cantidad de reglas, personajes y unidades modificados y añadidos, pero ningún cambio fue tan radical como el que dieron a los nuevos Girocópteros, tanto a nivel de miniatura como a nivel de reglas. Los Girocópteros se encargarían del cambio en la manera de jugar con este ejército para siempre: se pasó de atrincherarse en la montaña a enviar un escuadrón aéreo para penetrar las líneas enemigas. Todo un avance para estos cascarrabias tan tradicionales.