viernes, 8 de enero de 2016

[Magia de batalla] Reyes Funerarios

Magia de Batalla oficial de Reyes Funerarios.
 ¡Estamos de vuelta con la cartas de magia!

 Recientemente di a conocer la intención de realizar un proyecto con las cartas de magia de The IX Age. Consistía básicamente en hacer el mismo cartas con el mismo estilo que las cartas de magia de Warhammer alternativas que llevo a cabo en este blog. Por desgracia, como las reglas de los Saberes de Magia sufren de constantes modificaciones, el trabajo realizado puede quedar obsoleto en apenas unas horas. De modo que hasta que los chicos de The IX Age no reduzcan el ritmo de actualizaciones en ese sentido, desde aquí seguiré ofreciendo lo que sigue imperando en cuanto a utilidad práctica, las cartas de Magia de Batalla de los distintos ejércitos. Aunque siempre se puede ir haciendo ambas cosas.

 Ha sido difícil pero he conseguido agrupar satisfactoriamente bastantes imágenes de Sacerdotes Funerarios imbuyendo de poder a sus guerreros muertos, así como de temas del antiguo egipcio y lo suficientemente desérticos.

 Espero que pueda servir de ayuda a los jugadores de este ejército maldito que no disponen de las cartas originales, pero también a aquellos que prefieres estas cartas personalizadas.

 Los enlaces como siempre, más adelante.

miércoles, 6 de enero de 2016

Repaso a 2015 y propósitos para 2016

El invierno llega para quedarse. Nada se mueve ya en Warhammer Fantasy.
 Justo un año después de publicar los propósitos para 2015, llega el momento de hacer el primer balance de lo que ha supuesto a nivel de hobby este año que ya nos dejó. Ya adelanto que no se han cumplido todos los propósitos, sobre todo en el tema de pintura y modelismo, como me temía, pero el balance general al menos compensa el resto. Veamos qué ha sido de este año a nivel personal marcado por el fin de Warhammer Fantasy, que por una parte ha permitido que el presupuesto dedicado a miniaturas, libros y complementos fantásticos haya disminuido drásticamente.

 Sé que es un post bastante personal y quizás carente de interés, pero así es todo el blog de Las Lunas Hermanas a fin de cuentas. Sirve sobre todo a no dejar de lado este aspecto de mi vida para cumplir unos mínimos que como buen friki debería cumplir.

 Espero que 2016 sea un buen año para todos. ¡Comenzamos!