Magia de Batalla oficial de Hombres Bestia |
Uno de los tres ejércitos que no cuenta con una actualización dentro de la 8ª edición de Warhammer Fantasy, que el mes que viene ya nos abandona, es el de Hombres Bestia. Mitad humanos mitad criatura, son la esencia primitiva del Caos.
Por desgracia las reglas de este Saber, conocido como Saber Salvaje, están enfocadas a la edición anterior y se nota, siendo a día de hoy uno de los peores Saberes a la hora de elegir los hechizos que nuestro hechicero conoce, en este caso el Chamán del Rebaño. Aún con esto he decidido facilitar en cierto modo a los jugadores de Hombres Bestia la oportunidad de jugar con su propio saber actualizado a pulgadas (o UM), además de concederme ciertos permisos como catalogar los 6 hechizos del Saber Salvaje como al resto de hechizos de 8ª edición. A saber: proyectil mágico; maldición; potenciación; daño directo; vórtice mágico e invocación.
También decidí que la forma de compensar estos hechizos con tan poca competitividad era otorgándoles una regla del Saber que lo equilibrara, mejorando sus prestaciones a algún jugador que use esta variante de los vientos de la magia. La regla del Saber no está incluido en las cartas que a continuación se recoge porque están hechas para partidas oficiales, pero si alguien quiere sólo tiene que ponerse en contacto a través de un comentario y sin ningún problema le paso la opción para jugar entre amigos.