Barra de Menú

miércoles, 27 de julio de 2016

Senda de la Magia Blanca (Elfos Silvanos)

Magia Blanca de los Elfos Silvanos.
 Ya era hora de que trajera las primeras cartas de magia para The Ninth Age (IX Age). Ha habido algunos cambios con respecto a las imágenes mostradas en la entrada Cartas de Magia para the 9th Age, y por supuesto con respecto a las cartas de magia para la 8ª edición de Warhammer Fantasy. Estos cambios son puramente estéticos, como el logotipo, el símbolo de la Senda insertado en el texto, el cambio de Unidades de Medida (UM) a pulgadas ('') o el dorso de cada carta. Pero también consideré finalmente dejar el nombre dado a los hechizos por IX Age, ya que a fin de cuentas es un juego casi nuevo, aunque todos conozcamos su origen.

 En cuanto a las diferencias con las cartas de Magia para Warhammer Fantasy destaco que para este caso sólo se han hecho cartas con el modern de Magic: the Gathering. Por otra parte la dificultad, el tipo de hechizo, la duración del hechizo o el número del hechizo cambian de posición, comentados todos ellos en la entrada mencionada antes. Por otra parte, la Regla del Saber que en este formato de juego se denomina Atributo de Senda, sigue manteniéndose al final de cada hechizo para recordar siempre que tras aplicar los efectos debe resolverse también el Atributo de Senda.

 La colección empieza con la Senda de la Magia Blanca para el ejército de Elfos Silvanos. Esta Senda también puede ser escogida por Elfos Nobles y Saurios Ancestrales, de modo que para una misma Senda habrá casos en los que se realizarán Cartas de Magia para cada ejército en articular, como en este caso. Los Elfos Silvanos cuentan con icono para IX Age a color, que ilustra el dorso de estas cartas, así que eran, junto a Dinastías Eternas, las únicas cartas que podía ofrecer completamente terminadas.

 Espero que os gusten las ilustraciones escogidas para caracterizar los diferentes hechizos y os guste el esquema de las cartas. El enlace de descarga se encuentra a continuación.


Senda de la Magia Blanca (Elfos Silvanos)

¡Atención! Estas cartas están obsoletas debido a las recientes actualizaciones en Magia por parte de The IX Age.