Barra de Menú

martes, 6 de mayo de 2014

Primero un pie y después el otro

 Buenos días.

 Permitidme presentarme (en mi propio blog espero poder), soy Bago Ganapié. No tengo por costumbre responder a este nombre, sin embargo considero necesario mantener una cierta intriga con respecto a mi identidad real. No porque tenga intención de llevar o lleve a cabo acciones de dudosa legalidad, ni mucho menos, simplemente creo oportuno separar los distintos aspectos de mi personalidad y dar vida en forma de personaje bloggero a la parte más creativa, soñadora, abstraída... En resumen, mi yo más friki. Y es que como el propio nick deja entrever digamos que el mundo de la fantasía es lo mío desde hace mucho tiempo. De ahí que en honor al padre de todo ello, me refiero a Tolkien, haya tomado prestado el apellido de una de las familias hobbit. En cuanto al nombre puedo decir que cambiando una letra por otra que suena exactamente igual en castellano podrás conocer otra de mis peculiaridades.

¡Hablemos de Warhammer!

 Si has decidido seguir leyendo a pesar de haber comprendido el serio problema de múltiple personalidad que me afecta, puede que sea la hora de presentar al foro. De entre todos los tipos de frikismo existentes hay uno que especialmente disfruto y cultivo, es el mundo del juego de miniaturas y batallas fantásticas de Warhammer, un mundo en el que la luna Mannslieb y su hermana maligna Morrslieb gobiernan la noche. Es decir, este pretende ser otro blog más de un aficionado del hobby de Warhammer que tratará sus puntos de vista personales y compartirá sus inquietudes, sus miniaturas, sus ejércitos... Su pasión en definitiva. Destaco el hecho de no pretender en usar este blog para dar a conocer novedades, noticias o rumores, para eso ya hay otros muy buenos.

 ¿Entonces por qué hago todo esto? Tengo que reconocer que tenía mis dudas de meterme en un fregado más (si alguno me conoce sabe de lo que hablo), pero fundamentalmente puede ser debido a que una vitrina en la habitación no es capaz de abarcar todo lo que tengo en la cabeza. Además cabe la posibilidad que alguien encuentre entretenido o le sirve de ayuda algunas de las futuras entradas que publique.

 Terminada la presentación espero que vuestra estancia sea amena y os deis a conocer por aquí si así lo creéis oportuno.

No hay comentarios: